Friday 19 August 2011

Configuración de Quickbooks - introducir cuentas primera parte

Introducción

Agregar cuentas de Quickbooks es muy fácil, la advertencia aquí es que es tan fácil que cometer un error en la colocación de la cuenta o la identificación de ubicación puede ser un poco problemático. Siempre es recomendable que consulte a un profesional para ayudarle como una vez agregar estas cuentas y empezar a utilizarlos, puede ser un largo procedimiento para corregir errores. Y como cada negocio es único en sus cuentas, puede tardar un poco creativo maniobras que mejor se adapten a su tipo de negocio. Dicho esto, vamos a ver las diferentes opciones en Agregar cuentas.

I. cuentas de ingresos de

Puede haber varias maneras de que su negocio recibe ingresos. (esto es donde entra en juego la ayuda de un ProAdvisor) Por ejemplo si un negocio de la industria de servicio, vamos a utilizar una empresa de cuidado de césped como un ejemplo. La forma general fácil de manejar esto es entre todos los ingresos en una cuenta. Sin embargo, esto no ayuda a usted como dueño de un negocio decidir cuáles de sus servicios es más rentable que el otro. Usted no puede se preocupan por, pero sólo toma otra a pocos minutos de esfuerzo para hacerlo bien, así que vamos a asegurarse de que lo hacemos. Crear una cuenta de ingresos para el mantenimiento de césped, otro para el diseño del paisaje y otro para el control de plagas u otro servicio similar. Crear una cuenta primaria denominada servicios de césped y gana ingresos en una cuenta para cada una de las áreas de sub. Al entrar en estas subcuentas podrá ver que un cuadro con la etiqueta subcuenta de verificación ese cuadro y escriba servicios de césped. Sin embargo, los mejores resultados al menos utilizarán la asignación de la línea de impuestos y una cuenta de ingresos más que probable que se ajuste la primera categoría figuran que es ingresos, los cuadros de asignación de línea fiscal, nota y descripción son opcionales: ventas brutas o servicios. Consultar a tu profesional de impuestos para obtener más ayuda con esta área.

II. cuentas de gastos

La ventana de gastos se ve idéntica al ingreso en todos los sentidos. Le recomiendo un uso prudente de subcuentas en materia de cuentas de gastos. Por ejemplo, agrupar la eléctrica, facturas de agua y teléfono en Utilidades es lo que muchas empresas no obstante, ¿qué sucede cuando se agrega un teléfono celular?

Se crea una cuenta primaria de utilidades y subcuentas para electricidad, agua, teléfono y otras utilidades. También propongo hacer lo mismo con la publicidad de los gastos, tener una cuenta primaria para publicidad y subcuentas para carteles, anuncios de páginas amarillas, anuncios en internet, y más para que pueda mantener más cuidadoso seguimiento de su flujo de efectivo.

Al llegar a los gastos de nómina, definitivamente va a necesario usar subcuentas adecuadamente y crear subcuentas pague FICA - empresa, a pagar Seguridad Social - empresa, Comp del trabajador, etc.. Si no utiliza servicios de nómina de Intuit, que está bien, pero aumenta el riesgo de errores en la transmisión de información de las empresas de nómina a los archivos de Quickbooks.

III. activos

Existe un procedimiento paso a paso para ingresar en activos fijos en Quickbooks y una explicación detallada de cómo clasificar los activos fijos. Activos fijos incluyen edificios, terrenos, maquinaria, vehículos y depreciación acumulada. La única diferencia en la ventana de activos fijos es que la asignación de impuestos-línea se introduce automáticamente para usted.

IV. las cuentas bancarias

En Quickbooks una cuenta bancaria no siempre necesariamente una cuenta de Banco real. Al entrar en una cuenta bancaria regular ya sea corriente o ahorro, Quickbooks pediremos el saldo inicial como de una fecha determinada. (Si se trata de una nueva cuenta, el saldo inicial no es necesario, será 0,00 $) Introduzca una imagen más precisa de la situación financiera de su empresa y para asegurar una reconciliación precisa de su cuenta bancaria, el saldo inicial, que será el saldo final del mes anterior. Si esta cuenta se utiliza para cualquier transacción de negocios anteriores a la fecha que instalar Quickbooks, sería una buena idea tener un profesional disponer de estas transacciones con precisión.

¿Cuando una cuenta bancaria no es una cuenta bancaria? Si su empresa utiliza el sistema de caja chica, (hacer cambiar para los clientes, etc.) es mejor configurar caja chica como una cuenta bancaria separada para que puede transferir fondos de caja chica para Undeposited fondos cuando sea necesario.

¿Qué pasa si tiene un cliente con quien tenga un acuerdo de comercio de los servicios y productos con las suyas? En este caso, puede crear una cuenta de banco comercial o trueque y depositar el valor de sus productos y servicios para compensarlas de sus clientes. Ni uno son realmente las cuentas bancarias, pero hacen fácil de realizar el seguimiento de esas transacciones "creativas".

Préstamo de V.

Una cuenta de préstamo hace un seguimiento de la cantidad que debe en préstamos de los que debe dinero a. Esto no es una cuenta de responsabilidad a largo plazo, se trata de dinero prestado para el negocio por otros y que va a pagar en el año. Tiene el uso de los fondos, que es un activo, y que debe al préstamo, que es una responsabilidad. Si necesita introducir un préstamo para un vehículo, construcción, etc., es necesario que en las cuentas de la responsabilidad de largo plazo.

Cuentas de tarjeta de crédito de VI.

Debe agregar una tarjeta de crédito a su lista de cuenta para obtener acceso a la función de introducir cargos de tarjeta de crédito en el menú de inicio de Quickbooks. Tarjetas de crédito puede utilizarse para pagar gastos, artículos o proyectos de ley. Al utilizar tarjetas de crédito para pagar facturas, un negocio de error común que los propietarios no es elegir la cuenta correcta para pagar la factura de. Si utiliza más de una tarjeta de crédito, tome lento y seguro de que sus pagos y créditos a la cuenta se aplican adecuadamente o conciliaciones será una pesadilla y medio.

Se le dará la opción de poder introducir el número de cuenta, fecha de caducidad y más a medida que se introduce la tarjeta por primera vez. Mientras no dispone de una situación que innumerables personas tienen acceso a los archivos de Quickbooks, es perfectamente seguro que introduzca esta información, si tiene esa situación, considere la posibilidad de contratar a alguien más o restringir acceso a otros en su red de Quickbooks.

VII. equidad cuentas

Cuenta de valores incluye sorteo del propietario, las contribuciones del propietario, etc. (estas categorías cambiar nombres pero no funcionan, dependiendo de la formación jurídica de la empresa). Este es el dinero que el propietario de la empresa invierte para iniciar la empresa y el posterior dinero tienen que sacar de a fin de mantener la empresa en ejecución. La cuenta de utilidades retenidas es cuenta de valores que se agrega por Quickbooks a final de año, cuando se calculan los ingresos y gastos. La descripción que se da esta cuenta por Quickbooks es "ganancias no distribuidas de la empresa". En el caso de una empresa comenzando a usar Quickbooks, la cuenta puede crear manualmente para saldos de años anteriores en otro sistema de software de contabilidad crear manualmente la cuenta e introduciendo en el saldo inicial del año anterior.

El resto de las cuentas van a ser examinados en un artículo separado donde analizaremos los errores comunes en estas cuentas y la relación simbiótica ocasional estas cuentas tienen uno con el otro.

1 Comentarios:

naveed said...

Hi! Thanks for the great information you havr provided! You have touched on crucuial points!
EXTERMINADOR

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