Monday 22 August 2011

Lista de Software de Contabilidad superior para su negocio

En pocas palabras, la contabilidad es el salvavidas de un negocio. Contabilidad trata de resumir, análisis y reporting de los datos financieros y la información acerca de un negocio. Un software de contabilidad registra y procesa las transacciones contables de las empresas dentro de sus módulos funcionales. Los Estados financieros que consiste en el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias y el estado de cambios en la situación financiera pueden prepararse fácilmente con un software de contabilidad.

Un software de contabilidad es todo sobre los diferentes módulos funcionales que tiene. Algunos de ellos son contabilidad que se encarga de las relaciones financieras de la empresa; Cuentas por pagar donde la empresa entra en sus facturas y paga el dinero que le debe; Cuentas por cobrar donde se introduce el dinero recibido.

Las diferentes categorías o tipos de software de contabilidad son los siguientes:

a) software de contabilidad empresarial o personal pequeños que están diseñados principalmente para usuarios domésticos. Son simples y de bajo costo con funcionamiento simple como la gestión de los presupuestos.

b) software de contabilidad low-end son mercados de pequeñas empresas que son capaces de servir a un mercado nacional único. Dicho software se caracterizan por 'entrada' productos.

c) a mediados del mercado de software de contabilidad son para empresas con grandes empresas. Estos software son capaces de atender las necesidades de varios estándares de contabilidad nacional y facilitar la contabilidad en varias monedas.

d) software de contabilidad high-end son software de contabilidad de negocios complejos y costosos que son también conocidos como software de planificación de recursos empresariales, o ERP.

Sin embargo, tendrá que mantener ciertas cosas en cuenta antes de comprar un software de contabilidad, como los precios del software, sus características diferentes, su asistencia postventa y por igual. La mayoría del software de contabilidad incluyen todos los módulos de contabilidad importante. Tiene un software de las características más especializadas, más caro se hace. Las funciones de software deben ser compatibles con su negocio. Además, la asistencia postventa es importante como paquete FAQ, centro de servicio local y otros.

Hay un montón de software de Contabilidad superior disponible en cada categoría. Por lo tanto, no es fácil seleccionar los mejores. A continuación son software de Contabilidad superior de cinco en cada categoría.

A. software de contabilidad pequeño negocio o personal:

1. ePeachtree (mejor Software)

2. MYOB Plus para Windows (MYOB Software)

3. Peachtree contabilidad completa (mejor Software)

4. QuickBooks Online (Intuit)

5. Small Business Manager (Microsoft)

B. Software de contabilidad low-end:

1. BusinessVision 32 (mejor Software)

2. MAS 90 & MAS 200 (mejor Software)

3. QuickBooks Pro 2003 (Intuit)

4. ACCPAC Pro Series (ACCPAC internacional)

5. Visión punto 2000 (mejor Software)

C. Media-mercado Software de contabilidad:

1. ACCPAC ventaja serie Corporate Edition (mejor Software)

2. Great Plains (Microsoft) MAS 90 & MAS 200 (mejor Software)

3. Navision (Microsoft)

4. Serie de excelencia SouthWare (SouthWare)

5. SYSPRO (SysproUSA)

D. mercado de ERP contabilidad high-end:

1. Axapta (Software de Microsoft)

2.e-Business Suite (Oracle)

3. MAS de 500 (mejor Software)

4. Salomón (Microsoft)

5. ACCPAC ventaja serie Enterprise Edition (mejor Software)

En la compilación de la lista anterior, una variedad de factores tales como la retroalimentación de los clientes, se utilizan la escalabilidad del software y asistencia postventa. También, los atributos diferentes para las distintas categorías han sido considerados como de software ERP, atributos, como solución de fabricación, suministro de solución de cadena y solución de base de datos. La compilación anterior no puede ser todo incluida y algunas personas puede diferir con ella, pero es casi cerca a lista perfecta.

0 Comentarios:

Post a Comment