Wednesday 24 August 2011

Puesta en marcha contabilidad

Nuevas empresas son parte integral de una economía vibrante. Contribuir de forma significativa (desproporcionada a su tamaño) hacia la nueva creación de la idea, nueva tecnología y emocionantes productos y servicios. Desde nuevas empresas trabajan en un entorno de bajos recursos y fondos limitados (General), toda su atención se orienta hacia las actividades básicas de la empresa. Esto podría ser ventas o marketing o investigación y desarrollo.

Las funciones de apoyo como contabilidad, TI y HR suelen arreglos hacer cambio o ignoran completamente. Sin embargo la contabilidad es una función que puede ser ignorada por propia cuenta y riesgo. Buena contabilidad es el medio para una gran final - toma de decisiones informadas y mejores controles. Información extraída de un buen juego de libros puede dar ideas valiosas sobre - cómo activos pueden utilizarse, cómo se pueden analizar las ventas y cómo pueden administrar gastos y racionalizar mejor inventario.

Por ejemplo, un sistema de contabilidad de una empresa de fabricación de equipos que genera las tendencias de los ingresos para flujos de ingresos diferentes puede conducir a ideas útiles como los ingresos por servicios crecen más rápido (aunque sobre una base más pequeña). Del mismo modo, puede probablemente también muestran que los ingresos por servicios son mucho más rentables que la venta de productos. Por lo tanto la empresa puede trabajar hacia la venta de contratos de servicio más (y subvencionar la venta de equipos). Sistema de contabilidad puede darle más información que sólo cuánto dinero hace que su empresa!

Dada la importancia de los sistemas contables en la toma de decisiones, su "importante que un empresario siempre trabaja en el establecimiento de mejores sistemas de contabilidad de su empresa, desde los primeros días.

He listados de las cinco directrices para la contabilidad de la puesta en marcha:

1. Comprar para el futuro cercano en lugar de hacerlo en el presente

Elija un paquete de contabilidad que no sólo puede cumplir su inmediata necesidades pero también asa el crecimiento esperado en un futuro próximo. He visto a muchas empresas utilizan una versión básica de software de contabilidad, sólo para gastar mucho más dinero realizando una migración tediosa para un software más grande después de some time.

Pulgar-regla-comprar un software de contabilidad que es una versión superior a la versión que sólo satisface las necesidades actuales.

2. Ver los costos contables como una inversión, no como un gasto

La mayoría de empresas utilizan semiespecializado miembro interno o un contador a tiempo parcial supervisar para mantener sus libros. La aparente simplicidad de popular software de contabilidad más propietarios uso contabilidad semiespecializados ayuda. Estas estrategias pueden back-fuego con frecuencia y de forma sustancial! He manejado muchos tales asignaciones donde los gastos son todo desordenados y entró en cientos de diferentes cuentas, activos son reservados como gastos y gastos personales del propietario se mezclan con los gastos de negocios. El esfuerzo y los costes de esta corrección post mortem es sustancialmente mayor, a continuación, el tiempo necesario para crear un nuevo conjunto de libros.

Un buen juego de libros desde los primeros días va un largo camino para poder administrar las cosas cuando pasa el gran crecimiento. También ayudan a una puesta en marcha mantener sus flujos de efectivo de ficha de su activo más preciado!!

El incremento de la popularidad de la contabilidad de outsourcing proporciona nuevas empresas con una herramienta valiosa y rentable para tener su pastel y comer demasiado-gran contabilidad a un precio económico.

3. Pasar tiempo con su contador para trazar un buen sistema de contabilidad

Las áreas incluyen la creación de un plan estructurado de cuentas, estableciendo importantes ventas internas, compra, los desembolsos y los procedimientos de reembolso de gastos. Establecer un plan de cuentas es una actividad muy importante de contabilidad para una puesta en marcha. Mal creado plan de cuentas con insuficiente/duplicado/múltiples cuentas de gastos crear un dolor de cabeza grande (y una receta de contabilidad costoso arreglarlo).

Planificar los ingresos elementos y cuentas, gastos elementos y cuentas (y cuentas secundarias), y manejo de crédito tarjeta y comerciante cuenta transacciones claramente. Ayuda a crear una lista de comprobación y pedir un montón de preguntas. Para, por ejemplo, necesita realizar un seguimiento de carga junto con el costo de las mercancías vendidas (un costo directo) o como un gasto general (coste indirecto), desea de comisiones de rep de libro en ventas o como gastos, desea controlar gastos subcontratista por separado o en virtud de los costos directos. Puede tener que pasar por unas cuantas iteraciones antes de llegar a un buen ajuste.

4. No lo de ayer contabilidad al día siguiente!

Muchas empresas manejan cuentas en un modo de rebobinado/flash-back. Se dan cuenta de unas pocas semanas/mes antes del plazo impuesto que sus libros son sólo un conjunto de documentos y extractos bancarios que no se ha tocado para bastante some time. Esto resulta en un guión de última hora para reservar todo y de alguna manera crear un conjunto de operaciones financieras para los gastos fiscales trabajar en. Este proceso apresurado puede resultar en errores y omisiones costosos. Por ejemplo, gastos apresuradamente se guardan en algunas cuentas con poca información adicional/memo codificados en generales. Muchos de estos gastos podrían ser deducibles de impuestos pero sus gastos fiscales no saben hasta que él los ve!!.!! Es muy probable que les perderse en el laberinto de la grounds(accounts) general/dumping.

5. Establecer informes de señalización en la carretera de negocio

Los informes son como un panel de mandos en un coche. Ellos pueden servir para propósitos múltiples. Un informe de flujo de efectivo como un indicador de combustible indica cuando se está acabando el dinero en efectivo, declaración de ingresos como el velocímetro nos dice si hay impulso en los negocios y del balance es como un odómetro nos dice la historia completa hasta el momento!... Así que tienen un buen tablero de mandos y ver regularmente como unidad a lo largo de la carretera de negocios.

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