Saturday 27 August 2011

Uso de MYOB para mantener sus cuentas de negocios pequeños

Como propietario de una pequeña empresa, tienes que mantener sus registros contables en el orden adecuado. Esto no es sólo para facilitar su BAS y devoluciones de impuestos pero mantener registros correctos y precisos le ayuda a mantener un seguimiento de sus gastos y deudores, acreedores y beneficios. Cuando crecen las transacciones comerciales, tomará días para registrar todos los datos y procesar sus cuentas si estás haciendo todo manualmente. El volumen de trabajo necesario para mantener los registros de contabilidad actualizados puede abrumar a un contable que registra las transacciones manualmente en hojas de cálculo de Excel. En este caso, la mejor manera de ahorrar tiempo y esfuerzo y mantener al día sus cuentas es mediante el uso de software de contabilidad informatizada.

¿Por qué necesita el Software de contabilidad?

Cuando se ejecuta un negocio, cada minuto de su tiempo es valioso. Tienes que concentrar su atención en aquellos factores que ayudarán a hacer crecer su negocio. Esto incluye mantener relaciones con el cliente bueno, compras para más clientes y comercialización de sus productos o servicios. Hay que garantizar los costos son bajos, las ventas son altas y su negocio es rentable.

Cuando esté ocupado cuidando de su negocio, no podrá dedicar tiempo suficiente a sus cuentas para garantizar que los registros están actualizados. Registros contables deben mantenerse meticulosamente para producir resultados óptimos. Eso es cómo podrá conocer el estado de sus cuentas por cobrar y cuentas por pagar para determinar el nivel de sus deudores y el alcance de sus acreedores. Es necesario revisar los informes de ventas para saber cuánto ventas, cuándo y a quién ha hecho su negocio.

No podrá hacer todo esto en hojas de cálculo Excel sin perder un tiempo precioso. Necesita un programa de contabilidad con funciones avanzadas para poder procesar sus datos y producir los informes en forma oportuna. Como el crecimiento de su venta, necesitará un sistema excelente para hacer un seguimiento de cada transacción.

Beneficios de Software de contabilidad informatizada

Mantener sus cuentas se hace más fácil y más completa al introducir datos en un entorno informático. La necesidad de entradas dobles, conciliaciones, deudor mensual y envejecimiento de acreedores, así como la preparación de Estados financieros se facilita con el uso de software de contabilidad informatizada. El sistema garantiza que los registros contables son tanto correctamente mantiene y actualiza.

MYOB, abreviatura de mente su propia empresa, es el software de contabilidad principal en Australia con características avanzadas bien adaptada a los requisitos de contabilidad de una empresa de tamaño pequeño. Es integral y interfaz amigable asegura que el contable será capaz de utilizar eficazmente el sistema para mantener sus registros contables. MYOB es capaz de manejar una gran cantidad de contabilidad requisitos relacionados incluyendo preparando su BAS, calcular GST, seguimiento de sus pagos y actualizar sus gastos. Se puede ajustar el inventario como comprar y vender bienes, por lo que sus existencias son siempre actualizados y fiables. Puede facturar a sus clientes y construir una lista maestra de deudor y acreedor con toda la información de contacto pertinente.

Vincula las cuentas que permiten la entrada de la transacción en una sola cuenta y automáticamente hace el sistema de doble entrada, ahorrar tiempo y aumentar de precisión. MYOB puede procesar los pagos y preparar declaraciones de reconciliación de Banco de final de mes. Comprobando la secuencia en las facturas y los números de orden de compra, este software de contabilidad informatizada puede asegurar que no hay ningún cliente duplicado facturas u órdenes de compra generadas. Esto evita la posibilidad de pedidos demasiados bienes, almacenar y realizar pagos duplicados a los acreedores y exagerando los ingresos.

MYOB incluso tiene funciones de nómina para gestionar su nómina completa. Esto lleva a la necesidad de pasar incontables horas escribiendo hasta los slips sueldo, determinación de PAYG y tomando nota de todos los empleados licencia por enfermedad y pago de vacaciones. El software de contabilidad será capaz de mantener a su empleado nóminas funcionando sin problemas y generar comprobantes de pagos de sueldos correcta llegado el día de pago.

Cómo MYOB mejora su negocio

Si su cliente principal repentinamente le pide que se les presentan un informe detallando sus negocios con usted durante los últimos dos años, no podrá hacerlo eficientemente sin software de contabilidad informatizada. MYOB tiene la posibilidad de darle un desglose de cada transacción realizada con su cliente hasta volver como necesite. Te puede dar un envejecimiento de su deuda actual y el historial de pagos de su cliente. Rápidamente puede satisfacer las necesidades del cliente para los datos históricos y mejorar la eficiencia de su relación comercial.

Los banqueros podrán solicitar información financiera cuando están revisando sus cuentas o cuentas de sus acreedores podrán solicitar una confirmación de saldos con usted. Con la avanzada tecnología de contabilidad de MYOB, fácilmente sus servicios subcontratados de contabilidad será capaces de producir la información necesaria en un formato profesional para su ulterior envío a los banqueros y los auditores externos. Entonces puede campo competentemente las consultas de los banqueros o partes externas.

Como MYOB se actualiza regularmente con nuevas características, puede estar seguro que el software de contabilidad mantiene ritmo con mejoras en la tecnología de otro equipo, mejorar la compatibilidad. Puede enviar información en línea cuando sea necesario, como un correo electrónico a declaraciones de los clientes. Puede preparar los presupuestos para el próximo ejercicio. Los datos de negocio está también completamente protegidos con las características de seguridad inherentes en el sistema.

0 Comentarios:

Post a Comment