Wednesday 29 May 2013

La próxima revolución en la industria de Contabilidad

La próxima revolución en la industria de la contabilidad, después de la llegada de las computadoras y el software, tiene algunas características extrañas. Esta revolución podría matar a un buen número de prácticas contables, mientras que crear fortunas para los que sobreviven. Muchos contadores son muy conscientes de esta revolución que se avecina antes de que se los alerta se están aprovechando de ella y corriendo adelante con ella. Muy pronto estarán por delante y fuera del alcance para que otros pongan al día. Cada industria pasa por sus fases naturales de transformación. Conforme pasa el tiempo, la nueva tecnología está disponible, y se desarrollan nuevos procesos. Factores internos y externos contribuyen al proceso de transformación de todas las industrias. Sector de Contabilidad no es una excepción.

Hace sólo unos años muy pocos contadores utilizan software para preparar declaraciones de impuestos para sus clientes. Algunos incluso lo consideraban un orgullo que eran lo suficientemente inteligente como para preparar declaraciones de impuestos sin necesidad de utilizar software. Dentro de unos pocos años, casi todos contable en el país utiliza algún tipo de software de preparación de impuestos para preparar declaraciones de impuestos. Ahora bien, no es una cuestión de si un contable utiliza software para preparar declaraciones de impuestos, sino de que el software del contador está utilizando. Los tiempos han cambiado de manera significativa en la industria de la contabilidad. Contadores observantes pueden notar cómo cambian las cosas rápido en su industria.

A diferencia de hace unos años, es casi inimaginable cómo podría funcionar cualquier práctica contable y sobrevivir sin las computadoras y el software de contabilidad. Probablemente no hay una práctica contable único en el país que opera sin las computadoras y el software para el impuesto y la contabilidad. Hace apenas unos años, un gran número de contadores no consideró computadoras o software como algo que sería capaz de entrar en la industria. Ellos pensaron nada reemplazaría su capacidad para preparar una declaración de impuestos. Ellos pensaron nada podría reemplazar su capacidad de equilibrar un balance de comprobación y preparar los estados financieros de ella. Su negación se ha convertido en una amplia aceptación dentro de un corto período de tiempo.

Contadores están ahora en una nueva fase de la negación. Esta vez se discute que, siempre que sea posible para una práctica contable para operar sin papeles. Niegan que nunca va a ser posible para que los contadores funcionan sin papeles, y punto. Ha habido un montón de hablar de oficinas sin papeles procedentes de año. Numerosos artículos han descrito cómo el mundo va a cambiar con las operaciones de negocios sin papel. Sin embargo, las predicciones no se han hecho realidad a la velocidad de la gente esperaba. El tema ha perdido su atractivo con el tiempo. Por lo tanto, la negación de los contadores que alguna vez podría ser una oficina sin papel para ellos está justificada.

El hecho es que la oficina sin papel es furtivamente para arriba en nosotros. La tecnología que se requiere para convertir las operaciones comerciales en las operaciones sin papel se ha convertido en muy asequible. Pequeñas prácticas CPA pueden ahora ir sin papel, con una inversión de tan sólo $ 2.000, por su propia cuenta. Los tiempos han cambiado de manera significativa en este ámbito, pero por desgracia, los contadores no están notando esta tendencia.

La tecnología está disponible, asequible y rápido. Sin embargo, hay miles de contadores en el país, que ni siquiera son conscientes de este cambio que se avecina en su industria. Al igual que es inimaginable que una práctica contable podría funcionar sin las computadoras y el software hoy en día, dentro de unos pocos años, será inimaginable que una práctica contable opera con papel.

La naturaleza de este cambio es tal que podría ser devastador para muchas prácticas de contabilidad. Cuando la contabilidad y software de impuestos se produjo el proceso de adoptar el cambio no fue tan difícil. Usted podría ir adelante con una nueva forma de operar con mucha facilidad. Se podría comprar el software, entrenarse y empezar a usarlo, en el futuro.

Negocios sin papeles, sin embargo, es un cambio cultural de gran magnitud. Esto provoca cambios importantes en la forma en que las oficinas funcionen. Se requiere un cambio importante en los procesos de flujo de trabajo. El proceso de conversión también requiere una buena planificación y ejecución. La conversión no es difícil, pero sí requiere de planificación y atención especial. Se está gestando una importante revolución en la industria de la contabilidad, desapercibido por muchos, que podría dañar y matar a muchas de las prácticas de contabilidad de las pequeñas, mientras que hacer fortunas para los demás. Es la revolución sin papel que podría enterrar a unos contables bajo sus propios papeles.

0 Comentarios:

Post a Comment