Wednesday 29 May 2013

¿Necesita ayuda con preguntas de contabilidad? Experto Ayuda

¿Necesitas ayuda para cuestiones contables difíciles? Estrategias de contabilidad varían en su alcance debido a la naturaleza única de su negocio o finanzas personales. Una cosa que es cierta, independientemente de los requisitos específicos de sus necesidades de contabilidad, un enfoque proactivo para cuestiones contables que proporciona la orientación y los conocimientos para ayudar a que su negocio no sólo tener éxito sino para prosperar.

Desde un punto de vista práctico, la contabilidad es el proceso de recopilación, registro y medición de la información financiera de su negocio. La información derivada de la contabilidad es la retroalimentación que le permite mantenerse al día con la salud financiera de sus asuntos de dinero. Mucha gente mira para encontrar ayuda con preguntas de contabilidad.

Algunas de las cuestiones contables usuarios solicitan son los siguientes:

¿Qué tipo de negocio y con qué compañía se puedo invertir mi dinero?

Los inversores, empleados y accionistas a menudo hacen esta pregunta. Ellos usan la información para saber dónde invertir y en qué tipo de empresa les puede dar altos rendimientos para sus inversiones.

¿Qué interés puede cobrar por el dinero prestado? Los prestamistas a menudo quieren obtener información de contadores para conocer el interés a cobrar y los ingresos que puedan obtener de sus inversiones.

Los clientes a menudo preguntan sobre los descuentos y porcentajes de interés en los casos de compras a plazos. Un contador con experiencia puede ayudarle a manejar los números en sus inversiones consideradas.

Proveedores preguntar sobre el cálculo de créditos e intereses sobre cartera vencida.

Las agencias gubernamentales quieren saber de colección de ingresos y recargos por pagos atrasados.

Contabilidad para la jubilación - a menudo la gente pregunta cuánto tendrán que vivir en la forma que deseen basan en las tasas esperadas de retorno y el capital líquido disponible.

Contabilidad Profesional le ayuda a responder a las preguntas difíciles financieros vitales para su éxito financiero. Números duros fríos tienen la verdad, la emoción no puede nublar los gastos reales, ingresos, ganancias y pérdidas. La información contable es utilizado por dos tipos de personas:

Los usuarios externos - estos son los usuarios que reciben y analizan los datos proporcionados por las empresas. Ejemplos de personas que preguntan estas cuestiones contables son oficinas del gobierno en particular la oficina de Impuestos Internos y la oficina de licencias de negocios, inversionistas o prestamistas potenciales que quieran conocer la situación financiera de una empresa, y proveedores que quieren aprobar la empresa si la empresa solicita una línea de crédito. La información contable utilizado por usuarios externos normalmente se conoce como cuentas financieras.

Los usuarios internos - los usuarios tienen inversiones en la empresa o que obtienen ingresos de la compañía. Los primeros son los propietarios, en segundo lugar están los empleados. Los propietarios utilizan los datos de cuentas para supervisar la capacidad de producir los ingresos de la compañía y para determinar el retorno de la inversión. Los empleados utilizan los datos para saber si tienen la estabilidad y la seguridad en sus empresas y también para saber si pueden solicitar un aumento de sueldo o beneficios adicionales. Los datos utilizados por los usuarios internos aparece en las cuentas de gestión.

Cuando los profesionales necesitan ayuda con cuestiones de contabilidad del departamento de contabilidad se consulta o una empresa de contabilidad externa se llevó a ayudar. Los contadores se les proporciona información financiera y los estados para revelar la fuerza o la debilidad financiera de la empresa.

¿Conoce usted su salud financiera?

Hay 3 informes financieros primarios que contengan datos relativos a la salud financiera de una empresa que un contador se debe buscar. Estos son los siguientes:

El Balance de Situación - Este documento contiene lo siguiente:

Los activos de la empresa - todos los bienes materiales de la empresa, incluyendo instalaciones, maquinaria, terrenos, edificios, inversiones, dinero en efectivo y cuentas por cobrar.

Obligaciones de la empresa - todas las deudas, las deudas comerciales, pagarés, gastos devengados e incluso comisiones ganadas por los empleados que aún no se les paga.

Resultados Acumulados de los propietarios - todos los beneficios que los propietarios han acumulado y dinero puesto en la empresa para hacerlo funcionar.

El Estado de Resultados - este informe contiene lo siguiente:

Ventas - todas las fuentes de ingresos reconocidos durante un período y el costo de los bienes vendidos.

Gastos - todos los fondos desembolsados ​​para la operación del negocio.

Ganancia o Pérdida Neta - el importe neto de la compañía ganaron por un periodo de tiempo o, el importe de la pérdida si los gastos superan los ingresos.

Flujo de Efectivo - Este informe contiene los movimientos de dinero en efectivo durante un cierto periodo de funcionamiento. Esto incluye la cantidad de liquidez agregada / deducidos del dinero en el banco, el importe de los ingresos adicionales a la capital y la cantidad de dinero que se invierte o se convierte en otro tipo de activos (equipo comprado, por ejemplo).

A través de estos estados financieros - usted y su contador puede comprender mejor la situación financiera de su empresa o las finanzas personales. Los objetivos más comunes en la revisión de la información contable que se van a utilizar en el siguiente:

Cuentas por Cobrar Colección - los datos contables en cuanto a cuánto se debe a los clientes, lo que se ha acumulado y cuánta cantidad de interés que se cobra por las cuentas pendientes de pago.

Grabación de Cuentas - almacenar y publicar las cuentas en el orden correcto en los libros de cuentas de modo que cuando los contadores deben examinarse los saldos de las cuentas son muy útiles y listo. ¿Está usted de contabilidad para su flujo de dinero de forma adecuada?

Resumen de Cuentas - obtener el total de todas las cuentas que se deberán elaborar en los informes denominados estados financieros. ¿Cómo está su empresa financieramente?

Interpretación de Informes - los informes se interpretan con el fin de saber si la empresa es sólida y estable. ¿Qué tan saludable son sus finanzas?

Planificación futurista / Predicciones - los datos sobre los estados financieros pueden ayudar a planificar el futuro, si la empresa puede expandirse, abrir nuevas ubicaciones, o comprar nuevos equipos. ¿Cuáles son sus proyecciones de crecimiento para el futuro?

Tener la información correcta organizada y disponible es el primer paso para responder a las preguntas difíciles. Para MoreHelp con preguntas de contabilidad en contacto con nosotros para obtener las respuestas a sus preguntas más difíciles.

0 Comentarios:

Post a Comment