Wednesday 19 June 2013

University Of Phoenix grados de la contabilidad

La decisión de seguir una carrera en la contabilidad es una opción noble y gratificante. El ámbito de la contabilidad está en constante necesidad de profesionales altamente capacitados, lo que significa que por la elección de la contabilidad como una carrera que siempre tendrá una oportunidad de empleo a la vuelta de la esquina. La Universidad de Phoenix ofrece una variedad de grados de la contabilidad que permitirá a los nuevos estudiantes y contables actuales para continuar su educación y se abren nuevas puertas. Disponible a través del aprendizaje en la escuela y los programas en línea, de la Universidad de Phoenix grado de contabilidad es el siguiente paso para el logro de sus objetivos.

Universidad de Phoenix grados de la contabilidad

Durante más de 30 años, la Universidad de Phoenix ha estado a la vanguardia de la educación secundaria, que ofrece programas integrales que están orientadas para que los que ya están en la fuerza de trabajo para continuar su educación y obtener nuevas oportunidades. Con énfasis ofrecido en diversas áreas de la Universidad de los programas de grado de contabilidad Phoenix le proporcionará con el conocimiento y las habilidades para ser un líder en el campo de la salud. Algunas de las áreas de énfasis con la Universidad de grados de la contabilidad de Phoenix son:

Asociado en Artes en Contabilidad

Licenciado en Ciencias Empresariales - Contabilidad

Maestría en Administración de Empresas - Contabilidad

Maestría en Ciencias en Contabilidad

Estos programas le proporcionarán la base que necesita para ser un accoutant éxito. No importa cuál sea tu trabajo ideal en el campo de la contabilidad es, la carrera de Contabilidad de la Universidad de Phoenix puede ayudar a lograrlo.

Ubicaciones de la Universidad de Phoenix

La Universidad de Phoenix está dedicada a ayudar a las personas a alcanzar sus metas de educación superior. Ellos entienden que sus estudiantes viven vidas ocupadas y por eso ofrecen programas que están diseñados para satisfacer las necesidades de estudiantes en más de 200 universidades y centros de aprendizaje en todo Estados Unidos y Canadá, que permiten a los estudiantes reciban la educación que merecen mismo tiempo cerca de casa.

Columbia, Maryland

Houston, TX

Savannah, GA

Troy, MI

Independence, OH

Y muchos más! Universidad de grados de la contabilidad de Phoenix también se ofrecen en línea. Esto permite a los estudiantes aprender a su propio ritmo sin dejar de obtener la educación integral de calidad que sólo la Universidad de Phoenix puede ofrecer. Para obtener más información sobre la Universidad de grados de la contabilidad de Phoenix y que el campus está más cercano a usted sólo tienes que seguir el enlace y dar el primer paso a la educación superior.

0 Comentarios:

Post a Comment